Sobre nosotros

Medialectro S.L. nace como una necesidad de cubrir un hueco en el mercado de suministro de materiales eléctricos, telecomunicación y climatización de toda gama, para público en general como al profesional e industrial en formato comercio electrónico.

Mantenemos gran stock de productos en nuestras instalaciones, ofrecemos también servicio F-C (del fabricante al cliente), con el cual el producto que se encuentre agotado en existencia, se lo gestionamos para su recogida en el fabricante y se lo entregue en sus instalaciones, con lo que conseguimos ahorrar en tiempo de espera del producto.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, de forma presencial al público, nos da la seguridad de entender las necesidades de nuestros clientes.

Desde Medialectro S.L. perseguimos la CALIDAD TOTAL, tanto en marcas como en servicio al mejor precio. Solo comercializamos productos homologados y certificados al mejor precio, dado al gran volumen de negocio es por lo que podemos ofrecer precios tan competitivos.